Arica Nativa en playa Chinchorro

IMG_3549

Proyecciones de verano del Arica Nativa llevan bellas imágenes con temas de deportes acuáticos y cámaras submarinas a la playa Chinchorro, para el disfrute de los veraneantes.

Un extracto del Ocean Film Tour fue presentado al público convocado este viernes 16 de febrero, de manera gratuita el festival Arica Nativa presenta películas todo el año, en el verano apunta a las playas y parques de la ciudad.

Pronto tendremos proyecciones en las escuelas y pueblos del interior de la región de Arica y Parinacota, invitando a la comunidad a enamorarse del cine y compartir en familia de las películas con más sentido.

Para estar atento a las convocatorias los invitamos a seguir nuestras redes sociales en Facebook: /aricanativa, y en Twitter e Instagram: @aricanativa.