Colabora desde hoy

La Red Porque me enamoré de ti permite colaborar con el propósito de Fundación Altiplano en 5 modalidades o categorías, con aportes que permiten financiar los gastos estructurales de Fundación Altiplano y sus proyectos estratégicos.

Todos las donaciones percibidas por Fundación Altiplano se acogen a la Ley de Rentas Municipales y o a la Ley de Donaciones Culturales. A cada donante, Fundación Altiplano debe entregar su correspondiente certificado de donación. Para conocer más detalles de estas modalidades de apoyo, escribir a contacto@fundacionaltiplano.cl o llamar el +56 58 2253616.

No se realizan devoluciones, ni reembolsos. En caso de tener alguna duda favor contactar al teléfono +56 58 2253616 o al correo contacto@fundacionaltiplano.cl.

Donaciones por transferencia bancaria a:

Fundación Altiplano Monseñor Salas Valdés.
RUT: 65.122.070-K
Banco de Chile, Cuenta Corriente Nº: 105-02036-02

Teléfono de informaciones +56 58 2253616

Red de Amigas y Amigos FAMSV

Para personas, empresas e instituciones que deseen ser parte de todos los proyectos estratégicos de Fundación Altiplano: Plan de Restauración de Iglesias Andinas de Arica y Parinacota; Escuelas Taller de Aprendizaje Patrimonial CIPADES; Circuito de Turismo Patrimonial Ruta de las Misiones; Festival de Cine Rural; Arica Barroca, jornadas de Arte, Música, Historia y Arqueología Sur Andina.

Esta red ofrece beneficios institucionales asociados a todos los proyectos estratégicos de Fundación Altiplano, como:

• Programas de aprendizaje y costos especiales en circuito Ruta de las Misiones.
  • Vinculación de empresa o marca al propósito de Fundación Altiplano.

Beneficio tributario de donaciones acogidas a la ley de Rentas Municipales o ley de donaciones culturales.

Red de Amigas y Amigos de la Ruta de las Misiones

Para personas, empresas e instituciones que deseen ser parte del proyecto estratégicos de Fundación Altiplano: Circuito de Turismo Responsable Ruta de las Misiones.

Esta red ofrece beneficios institucionales como:

• Vinculación de empresa o marca al propósito de Arica Nativa.
  • Beneficio tributario de donaciones acogidas a la ley de Rentas Municipales.

Red de Amigas y Amigos de Arica Nativa

Para personas e instituciones que se identifiquen con el propósito de promover el mundo rural e indígena a través del audiovisual y la cultura.

Esta red ofrece beneficios como:

• Participación en todas las actividades del Arica Nativa.
  • Vinculación de empresa o marca al propósito de Arica Nativa.

Beneficio tributario de donaciones acogidas a la ley de Rentas Municipales.

Red de Amigas y Amigos de Arica Barroca

Para personas e instituciones que se identifiquen con el propósito de estudiar y promover el patrimonio cultural sur andino, con jornadas de Arte, Música, Historia y Arqueología en Arica y Poblados Andinos de la Ruta de las Misiones.

Esta red ofrece beneficios como:

• Participación en todas las actividades del Arica Barroca.
  • Vinculación de empresa o marca al propósito de Arica Barroca.

Beneficio tributario de donaciones acogidas a la ley de Rentas Municipales.

Red de Colaboradores de FAMSV

La red de colaboradores reúne a personas e instituciones que comparten el propósito de Patrimonio y Desarrollo Sostenible y que pueden prestar apoyo profesional o institucional en las distintas iniciativas promovidas por Fundación Altiplano. Integran la red de colaboradores:

• Ilustre Municipalidad de Arica
  • Ilustre Municipalidad de Putre
  • Ilustre Municipalidad de Camarones
  • CIHDE
  • Universidad de Tarapacá
  • Comunidad indígena de Visviri
  • Asociación Indígena Coordinadora de Mujeres de Pueblos Originarios Arica-Parinacota
  • Cámara de Turismo de Arica
  • Cámara de Turismo de Camarones