Alianzas en comunidades

Se invita a las comunidades andinas y rurales a realizar iniciativas de conservación patrimonial y desarrollo sostenible, en alianza con los proyectos principales de Fundación Altiplano MSV. A las comunidades que completen esta solicitud, se les contactará para realizar una primera reunión en la oficina de Andrés Bello #1515, Arica.

La persona Encargada de Comunidades de Fundación Altiplano es Vanessa Cueva, email: vanessacueva@fundacionaltiplano.cl; teléfono +56 58 2253616.

Por favor completar el siguiente formulario:

1. Comunidad. Favor completar los siguientes datos.

Nombre:

Comuna:

Región:

2. Iniciativa solicitada.

3. Organización que presenta la solicitud de alianza.

4. Persona que presenta la solicitud en representación de la comunidad.

Nombre:

RUT:

Teléfono:

5. Para la primera reunión, se solicita llevar los siguientes antecedentes:
  • Carta de solicitud formal de alianza, refiriendo la actividad solicitada y la motivación de la comunidad. La carta debe llevar las firmas y sellos de las personas y organizaciones que respaldan la solicitud.
  • Descripción del aporte que puede realizar la comunidad para la realizar la actividad en alianza.
  • Fechas disponibles para realizar la actividad durante 2018.

Código de Seguridad