Fundación Altiplano y FOSIS firman convenio de colaboración

DNZf__9XcAES1lR

El lunes 30 de octubre de 2017 se firmó un convenio entre Fundación Altiplano y FOSIS (Fondo de Solidaridad e Inversión Social) y su programa de habitabilidad para mejorar viviendas de familias con pertinencia cultural.

El documento firmado por María Isabel Cid Figueroa, directora regional de FOSIS y Cristian Heinsen Planella, director ejecutivo de Fundación Altiplano, permitirá desarrollar colaboración, cooperación y apoyo mutuo en aspectos técnicos y prácticos para funcionarios de FOSIS en diversas temáticas constructivas que tengan relación con la cultura tradicional en localidades andinas, la generación de alternativas de desarrollo sostenible y la promoción de la conservación del patrimonio natural y cultural en la XV región.