Lanzamiento del Proyecto Escuela del Vino de Codpa (Pintatani)

20170522_123311

El 28 de agosto, se realizará la ceremonia de lanzamiento del proyecto  “Nodo Escuela del Vino de Codpa; transferencia de capacidades para la recuperación de las técnicas de producción de la uva y elaboración del Vino de Codpa como recurso de desarrollo de agroturismo para la Región de Arica y Parinacota”. Este proyecto, ejecutado por Fundación Altiplano MSV, tiene el propósito de restaurar el valor patrimonial del legendario Vino de Codpa, el Pintatani, para promover el desarrollo sostenible de las comunidades.

El proyecto se lleva a cabo en la Comuna de Camarones, región de Arica y Parinacota, es financiado por CORFO – Corporación de Fomento de la Producción, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, en asociatividad con la Cámara de Turismo y Comercio de Camarones y la Ilustre Municipalidad de Camarones.

El evento se llevará a cabo, en la chacra “Ladera de Malavia”, predio modelo para el desarrollo del proyecto.