Restauración en Timalchaca

Proyecto Restauración de la Torre Campanario del Santuario de Timalchaca.

El lunes 29 de noviembre se iniciaron las obras de restauración de la torre campanario del santuario Virgen de los Remedios de Timalchaca, la que está siendo financiada por el alferazgo del pueblo y Fundación Altiplano.

La obra se anunció durante la misa celebrada en el pueblo el día 21 de noviembre con ocasión de la fiesta de la Virgen de los Remedios. Se realizó una pawa en el campanario para iniciar las faenas y se bendijo el campanario con agua bendita. El proyecto tiene una duración estimada de dos meses y trabajan profesionales y maestros de Fundación Altiplano, junto a integrantes de la comunidad de Timalchaca.