Sarañani!
Revista de la Conservación Sostenible

• Fundación Altiplano

VII Festival de Arte Andino Arica Barroca 2020: Revolución virtual

El festival celebra la identidad y diversidad del sur andino.

Sayarikuna!, nos levantaremos! es el tema del VII Festival de Arte Sur Andino Arica Barroca 2020. Este año, en medio de Emergencia COVID-19, todas las actividades se realizarán de manera virtual, a través del sitio web del festival y sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Ponencias, charlas, conciertos, exposiciones, Feria de Arte y Diseño emergente, talleres de Arte y actividades especiales para niñ@s. Toda la programación ya está disponible en www.aricabarroca.cl. Arica Barroca es posible gracias al convenio OIC de MINCAP y aportes de personas y organizaciones colaboradoras

#FestivaldeArte #ArteSurAndino #SurAndino

Transparencia

El financiamiento de la misión de la Fundación Altiplano se cumple con aportes de personas y empresas donantes, venta de servicios y convenios de transferencia con instituciones de Gobierno.

Otros Proyectos

• Blanca Facebook Icono