top of page

Join the sustainable conservation community

Convocatoria Jefa/e de Gestión para Región Arica y Parinacota.

Gestión para la conservación sostenible

 

Fundación Altiplano es una organización sin fin de lucro que acompaña a comunidades que necesitan conservar tesoros en riesgo. Tras 20 años de aprendizaje, nuestro trabajo es hoy una referencia de conservación sostenible a escala comunidad, promoviendo la conservación natural y cultural como una alternativa de desarrollo + justo y sostenible del planeta.

 

Para 2023 buscamos Jefa/e de Gestión para nuestra oficina en Región de Arica y Parinacota, que lidere el área de gestión integral de la organización, coordinando, controlando y reportando periódicamente a Gerencia y Directorio la ejecución de proyectos y los estados financieros.  Ante todo, buscamos una persona talentosa que quiera iniciar una etapa de alto aprendizaje y desarrollo personal y profesional, sumándose a una organización que inicia un nuevo ciclo de desarrollo desafiante. 

BUSCAMOS ENCARGADOS DE...(2023).png

Funciones del cargo:

  • Apoyar al Gerente en la planificación, organización, dirección y control de todas las iniciativas y actividades de la organización.

  • Liderar el equipo de gestión a cargo de las funciones críticas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Personas y Reportes.

  • Control periódico de la gestión integral de todos los proyectos.

  • Elaboración de informes de gestión integral periódicos para Gerencia y Directorio.

  • Mejora continua + innovación del sistema de gestión integral de la organización.

 

Requisitos:

  • Ingeniero/a civil industrial o comercial, con 5 años de experiencia en organizaciones de alta exigencia.

  • Conocimiento avanzado de contabilidad y finanzas.

  • Conocimiento avanzado de sistemas de gestión ERP.

  • Alta capacidad de liderazgo y organización, con foco en resultados.

  • Alta motivación contributiva y de aprendizaje.

  • Deseable post grado.

  • Deseable estudios culturales.

  • Deseable Inglés hablado y escrito.

  • Deseable experiencia en organizaciones sin fin de lucro.

  • Disponibilidad para residir en la ciudad de Arica.

 

Proyección:

Integrarás un equipo joven, diverso, interdisciplinario e intercultural, creativo y muy motivado, con asesores especialistas de Chile y el mundo, dedicado a promover un desarrollo más justo y sostenible desde la conservación. Tendrás la oportunidad de conocer lugares, culturas, personas, organizaciones y proyectos inspiradores. Y adquirir competencias y habilidades relacionadas con la gestión integral de organizaciones sin fin de lucro, conservación patrimonial y desarrollo territorial sostenible. 

Para postular:
Enviar currículum actualizado + carta de motivación de no más de 200 palabras, expresando tu interés de trabajar en Fundación Altiplano + expectativas de remuneración, al correo contacto@fundacionaltiplano.cl. En el asunto escribir "Postulación Jefa/e de Gestión".

Cierre de extensión de convocatoria: Miércoles 18 de enero de 2023.

¡Mucha suerte!

bottom of page