Para sostener el trabajo en comunidades, necesitamos aportes de enamorad@s de la conservación sostenible...

Solidaridad COVID-19

Junto al Comité Mayor de la Ruta Misiones-Saraña, estamos organizando campañas solidarias para comunidades afectadas en la emergencia COVID-19: distribución de cajas con alimentos en comunas andinas, compra solidaria de productos y servicios a familias y emprendedores andin@s.

Para colaborar, escribe a contacto@fundacionaltiplano.cl

Campaña Sarañani! 2020, Caminemos!

Ley de Donaciones Culturales

Acompañar a comunidades andinas y rurales en la necesidad de conservación y lograr un mundo más justo, alegre y sostenible, cuesta aproximadamente $150 MM anuales, que es el costo estructural de Fundación Altiplano (no proyectos). Este costo debe financiarse con los márgenes de los proyectos ejecutados, que son muy limitados por ser mayoritariamente proyectos con financiamiento público; y con las donaciones anuales de los soci@s enamorad@s. Para recibir donaciones en 2020, Fundación Altiplano cuenta con certificado acogido a la Ley de Donaciones Culturales lo que supone un incentivo especial para donantes. Del monto donado, el 50% es crédito tributario; y el 50% restante es deducible como gasto.

Colabora!

Transparencia

El financiamiento de la misión de la Fundación Altiplano se cumple con aportes de personas y empresas donantes, venta de servicios y convenios de transferencia con instituciones de Gobierno.

Otros Proyectos

• Blanca Facebook Icono