Para sostener el trabajo en comunidades, necesitamos aportes de enamorad@s de la conservación sostenible...

Campaña Sarañani! 2021, Caminemos!

Ley de Donaciones Culturales

Acompañar a comunidades andinas y rurales en la necesidad de conservación y lograr un mundo más justo, alegre y sostenible, cuesta aproximadamente $150 MM anuales, que es el costo estructural de Fundación Altiplano (no proyectos).

Este costo debe financiarse con los márgenes de los proyectos ejecutados, que son muy limitados por ser mayoritariamente proyectos con financiamiento público; y con las donaciones anuales de los soci@s enamorad@s. Para recibir donaciones en 2021, Fundación Altiplano cuenta con certificado acogido a la Ley de Donaciones Culturales lo que supone un incentivo especial para donantes. Del monto donado, el 50% es crédito tributario; y el 50% restante es deducible como gasto.

También se cuenta con certificados acogidos a la Ley de Rentas Municipales, que permiten declarar el monto donado como gasto.

Colabora!

Campaña Sarañani!.

Estamos en campaña especial para reunir $150 MM (ciento cincuenta millones de pesos) entre amig@s, soci@s y colaboradores. Este monto, nos permite financiar:

• Fondo de Reserva para funcionamiento FA (27%)

• Pago de Pasivos FA (33%)

• Mejoras en Escuela Sarañani!, para instalación de oficina FA y espacio de trabajo compartido para comunidades y organizaciones amigas (40%)

Quienes aporten dejarán los nombres que prefieran en un mini-adobe conmemorativo, que instalaremos en un muro dedicado en la Escuela Sarañani! Y recibirán ejemplares del libro Fundación Altiplano, Sarañani!, Caminemos... 21 años 2000-2021, que está en proceso de edición. Si quieres más información, escribe a escuela@fundacionaltiplano.cl o llama al +56941871537

Escuela Sarañani!

Proyecto mejoras Espacio Sarañani!

Gráfico-web.jpg
LOGOTIPOFUNDACIÓNALTIPLANO-blanco.png