Transparencia

El financiamiento de la misión de la Fundación Altiplano se cumple con aportes de personas y empresas donantes, venta de servicios y convenios de transferencia con instituciones de Gobierno.

Otros Proyectos

• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Yuspagarpa!

© 2020 Taller Desarrollo | Fundación Altiplano

contacto@fundacionaltiplano.cl
Andrés Bello #1515, Arica, Chile

Para sostener el trabajo en comunidades, necesitamos aportes de enamorad@s de la conservación sostenible...

Campaña Enamorados 2020

Ley de Donaciones Culturales

Acompañar a comunidades andinas y rurales en la necesidad de conservación y lograr un mundo más alegre y sostenible, cuesta aproximadamente $150 MM anuales, que es el costo estructural de Fundación Altiplano (no proyectos). Este costo debe financiarse con los márgenes de los proyectos ejecutados, que son muy limitados por ser mayoritariamente proyectos con financiamiento público; y con las donaciones anuales de los soci@s enamorad@s. Para recibir donaciones en 2020, Fundación Altiplano cuenta con certificado acogido a la Ley de Donaciones Culturales lo que supone un incentivo especial para donantes. Del monto donado, el 50% es crédito tributario; y el 50% restante es deducible como gasto.

Enamórate y colabora.